Flores de Bach
Las Flores de Bach ofrecen un enfoque terapéutico personalizado para manejar el estrés, la ansiedad y otras emociones, promoviendo bienestar de manera segura y respetuosa.
Equilibra tus emociones con las Flores de Bach
Las Flores de Bach son un sistema de terapia natural desarrollado por el Dr. Edward Bach. Estas 38 esencias florales, extraídas de flores silvestres, trabajan a nivel energético para armonizar las emociones negativas y promover una conexión más profunda con tu bienestar interior.
Todas las esencias fueron descubiertas entre 1920 y 1930 por el Dr. Edward Bach, un prestigioso médico cirujano, bacteriólogo, patólogo, inmunólogo y homeópata inglés.
¿Cómo actúan?
Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, trabajan fortaleciendo las emociones positivas y manteniéndolas así. Se utilizan para sanar aquellas emociones o actitudes mentales que nos molestan y afligen en nuestro día a día y son un obstáculo para alcanzar nuestro completo bienestar.
¿Por qué elegir las Flores de Bach?
Descubre el poder de las Flores de Bach
Transforma tu vida emocional hoy mismo
Reserva tu consulta personalizada para descubrir cómo las esencias florales pueden ayudarte a alcanzar el equilibrio emocional.
¿Qué puedo tratar con las Flores de Bach?
- Miedo, pánico
- Falta de confianza
- Inseguridad
- Irritabilidad
- Mal humor
- Duelos, pérdidas
- Etapas de cambios internos y externos
- Dificultad para tomar decisiones o actuar
- Angustia, tristeza
- Apatía
- Resignación
- Problemas de concentración o atención
- Ansiedad
- Agotamiento físico o mental
- Sentimiento de soledad
- Insomnio
- Preocupación extrema
- Mente que “no para”
- pensamientos recurrentes
- Rigidez, perfeccionismo
- Autoexigencia